Lugar de Reunión y comunidad exclusivamente para miembros iniciados con experiencia en:
La Masoneria, la Orden Martinista, la Orden Rosacruz, Los Templarios, et al
Para que los Altos Iniciados y Constructores de la Luz se puedan reunir y puedan participar en actividades de logia, así como para unirse por internet de forma abierta y directa para trabajar juntos como Nobles Caballeros de la Co-Creación. Para desarrollarnos y mejorarnos as a nosotros mismos y entre nostros. Para fortalecer nuestros lazos y colaborar en el trabajo de beneficiar y evolucionar el Mundo, la Sociedad y cada Hombre y Mujer con vida, acercando revelación interior, comprensión, compasión, verdad, conocimiento, luz y obras nobles donde quiera que nuestro camino pueda llevarnos.

Wednesday, August 24, 2011

Fundación de la Orden de Los Nobles Caballeros de la Co-creación

En el día de hoy, 13 de agosto del año 2011, anunciamos la creación y fundación de la Nueva Orden de la Hermandad Unida entre los colegas Iniciados, lo que se conoce con el nombre de Orden de Nobles Caballeros de la Co-Creación.

A todos los Hermanos y Hermanas, les damos la bienvenida a este acontecimiento histórico, que tiene como fin dar a luz lo mejor y más elevado de nuestros esfuerzos colectivos para Servir a la Sociedad y  a nuestros Semejantes, Hombres y Mujeres e ir mas allá de nuestro último esfuerzo en buenas intenciones para asistir y ayudar al Mundo que nos rodea frente a los nuevos tiempos que se aproximan.

Manteniendo la más elevada calidad de actitud, de acción, de forma de vida y de amor fraterno hacia todos los que viven en nuestro alrededor, arriba y abajo, hacemos nuestro juramento de siempre participar con nuestros superiores esfuerzos para mantener el objetivo que tenemos con nosotros mismos, entre nosotros y con quienes nos rodeanVivimos por las mejores virtudes, y de hecho eso es lo que nos define como Nobles Caballeros de la Co-Creación.

Así está escrito, y así será

En Luz y Oscuridad,
Frater Edward Alexander